Bienvenido a un Mundo de Regalos INOLVIDABLES
¿LOS PRODUCTOS QUE ESTÁN PUBLICADOS, SE PUEDEN RETIRAR IMEDIATAMENTE?
No, los productos aquí publicados están exhibidos para que puedas comprarlos, pero no son de entrega inmediata. Tienen un tiempo de realización que varía entre 1 semana y 30 días.
¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS QUE SE REALIZAN EN UNA SEMANA?
SI QUIERO ELEGIR OTRO PRODUCTO ¿DEBO CONSULTAR EL TIEMPO DE ENTREGA?
Si querés comprar cualquier otro producto, podés consultar sin ningún problema, pero también podes comprar sabiendo que el tiempo de entrega no será superior a 30 días.
¿REALIZAN TRABAJOS PERSONALIZADOS?
No, sólo vendemos lo que esta publicado aquí en la Tienda Virtual
¿TODOS LOS PRODUCTOS SE PUEDEN PERSONALIZAR EN COLORES?
La mayoría de ellos pueden personalizarse pero de acuerdo a la paleta de colores que trabajamos en Hiloland (se recomienda consultar antes)
¿HACEN VENTA MAYORISTA O DESCUENTO POR MÁS DE UN PRODUCTO?
No hacemos venta mayorista ni para revender nuestros productos. Los precios publicados son los establecidos para cada producto.
¿LOS PRODUCTOS VIENEN EN CAJA?
Sí, todos los productos vienen en Caja de cartón tipo "maletín" con el logo de HILOLAND, y en bolsa de madera.
DENTRO DE LA CAJA, ¿VIENEN LAS INSTRUCCIONES PARA LAVAR LOS MUÑECOS?
Sí, dentro de cada caja están todas las indicaciones para que puedas lavar tu muñeco sin ningún problema.
¿CÓMO SE PUEDE PAGAR?
Podés abonar en la Tienda:
¿POR DÓNDE PUEDO COMUNICARME ANTE UNA CONSULTA?
Podés escribirnos a hilo.landcrochet@gmail.com o por el INSTAGRAM DE @hilo.land por mensajito privado.
No utilizamos WhatApp ni Facebook.
¿EN DÓNDE ESTAN UBICADOS PARA RETIRAR MI PAQUETE?
Estamos en la Pcia. de Buenos Aires (Argentina) Capital Federal, Barrio de Villa Urquiza.
¿QUE FORMAS DE ENVÍO PUEDO ELEGIR?
Al concretar tu compra podés elegir los siguientes medios de envío:
¿PUEDO DEVOLVER EL PRODUCTO SI NO ME SATISFACE?
Los productos NO se pueden devolver. Nos esforzamos mucho en que al momento de decidir la compra tengas toda la información necesaria y las imágenes reales del producto que llevarás. Si llegare a presentar alguna falla, en ese caso debés comunicarte por los canales establecidos para que consideremos cada caso.
¿PUEDO SOLICITAR FACTURA DE MI COMPRA?
Por supuesto que sí. Emitimos Factura para Consumidor Final y está a tu disposición si la precisas.
Espero que todas tus dudas hayan quedado aclaradas, pero si surge alguna más, estoy siempre a disposición para que tu experiencia en la Tienda sea super satisfactoria.
¡GRACIAS!
Flor, de HILOLAND